Procedimiento del implante capilar

Nuestra metodología es un procedimiento quirúrgico estético seguro, sencillo y ligero para la solución de calvicie masculina y femenina o para el remedio contra el adelgazamiento del cabello, realizado por los exclusivos instrumentos para implantes y dispositivos capilares. El dispositivo automático para el cabello y los instrumentos enganchan el nudo reversible e insertan el cabello uno a uno bajo el cuero cabelludo anestesiado localmente sin dolor ni molestias para el paciente hasta obtener la densidad capilar deseada.

Los cabellos artificiales biocompatibles son indetectables para el cabello natural y pueden satisfacer cualquier requisito de color, longitud y forma

Después del implante el Paciente reanuda inmediatamente su vida social, con el aspecto deseado y el mejor bienestar psicológico.

Para lograr una mejora estética gradual, se sugiere una cantidad de 850-1400 cabellos de biofibra por sesión.

El tratamiento post-implante inmediato incluye tratamiento local y general con antibióticos durante 5 días. Además, se recomienda al paciente tratar el cabello con cuidado evitando maniobras bruscas para evitar que el cabello recién implantado se mueva a la superficie (la adhesión completa del cabello requiere 20/30 días)

Las sesiones de implantes adicionales si es necesario, para cubrir el área de calvicie y ocultar el problema de pérdida de cabello, se realizan después de 3 a 4 semanas en la misma área del cuero cabelludo y después de 1 a 2 semanas en una zona diferente.

Después del implante de Cabello Artificial Biocompatible, el paciente debe utilizar productos adecuados, seguir una higiene adecuada y un cuidado posterior adecuado según las indicaciones del médico que realizó el procedimiento.